Hillstone Networks ha actualizado su sistema de detección avanzada de amenazas y brechas de seguridad, denominado Hillstone BDS. Esta solución trabaja con múltiples tecnologías de detección de amenazas que incluyen tecnología tradicional basada en firmas o en reglas, modelado de datos para inteligencia de amenazas a gran escala y el análisis de comportamiento del usuario basado en aprendizaje automático.
Según señala la compañía, la solución está preparada para detectar amenazas avanzadas como el ransomware y el malware de criptominería, y, a la vez, proteger los servidores críticos de alto valor y los datos confidenciales ante filtraciones o robos.
Hillstone BDS proporciona capacidades analítica, visibilidad profunda de amenazas y todos los medios para que los administradores de seguridad puedan detectar eventos del tipo IOC (indicadores de compromiso), que son las amenazas detectadas durante el ataque posterior a la transgresión, localizar hosts y servidores con riesgo.
La plataforma BDS de Hillstone realiza la mitigación de amenazas consecutivas con dispositivos Hillstone NGFW de la serie A y NGFW para centro de datos de la serie X, que se ubican en el perímetro de la red.