martes, agosto 4, 2020
Inicio Actualidad ¿Está invirtiendo su empresa en nuevos recursos para el trabajo híbrido?

¿Está invirtiendo su empresa en nuevos recursos para el trabajo híbrido?

Inversión - Newsbook - Tai Editorial - España

Según la encuesta “El futuro del trabajo” de Xerox, las empresas se están preparando para el regreso al trabajo del 82 % de los empleados. Una vuelta que se producirá, previsiblemente, en un período de 12 a 18 meses. En este contexto las organizaciones necesitan invertir en nuevos recursos para ser compatibles con el trabajo híbrido. De hecho, el 56 % de los encuestados busca aumentar sus presupuesto de tecnología, mientras que el 34 % planea acelerar su transformación digital como consecuencia de la covid-19.

Asimismo, tal y como muestran los datos de la encuesta, realizada por Vanson Bourne, el 72 % de los participantes han reconocido no estar preparados completamente desde la perspectiva tecnológica. Además, los encuestados han comentado otros retos del trabajo en remoto, como la dificultad de comunicación entre equipos y empleados (26 %) y mantener la concentración (25 %).

Está claro que la covid-19 ha cambiado la manera de trabajar. Pero como se observa en el estudio muchas empresas tienen pensado regresar a la mayoría de sus empleados a la oficina. Según ha explicado Steve Bandrowczak, presidente y director de operaciones de Xerox, “esto podría ser por una variedad de razones, entre ellas la comunicación, la velocidad en la toma de decisiones y el desarrollo de talento”. El directivo también ha comentado que esta situación excepciona “ha expuesto brechas tecnológicas que exigen inversiones nuevas o adicionales en los meses por venir”.

¿Está invirtiendo su empresa en nuevo recursos para el trabajo híbrido?

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado