miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Destacado El largo y tecnológico camino hacia la igualdad

El largo y tecnológico camino hacia la igualdad

igualdad - Newsbook - Tai Editorial - España

La mujer sigue buscando quebrar los techos de cristal en todos los segmentos. Una rotura que implica cambiar actitudes, con la educación como palanca para avanzar en la consecución de la igualdad. Educar en libertad, escapando de los prejuicios de géneros, es básico. Temas como la conciliación, la exhibición de modelos de referencia femeninos y la práctica real de políticas de igualdad, tanto en las áreas públicas como privadas son claves. El segmento tecnológico, como estandarte de la innovación, debe ser punta de lanza de esta cruzada. No en vano atesora un potente ramillete de féminas en puestos de máxima dirección.

Acceda al reportaje sobre la situación de la mujer en el sector TIC

Es el caso de Helena Herrero, presidenta de HP del sur de Europa; Patricia Núñez, directora del canal comercial de Lenovo; Susanna Cabos, directora global de calidad de proyectos de Schneider Electric; María José Talavera, directora general de VMware en España y Portugal; Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks en España y Portugal; Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu en España; Elena Cerrada, directora general de Forcepoint en España y Portugal; Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas para EMEA y directora general para el sur de Europa de Liferay; Carina Szpilka, presidenta de Adigital; Eulalia Flo, directora general de Commvault en España y Portugal; Carolina Castillo, directora de partners de Microsoft en España; y Mariola Martínez, presidenta de España y vicepresidenta de software y servicios para el canal en EMEA de Xerox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.