El cuarto episodio de Café sin Cookies pone el foco en uno de los grandes cambios que está viviendo la ciberseguridad: el impacto de la inteligencia artificial sobre la forma en que las empresas protegen identidades, datos y procesos de negocio. Lo que hasta hace poco parecía una conversación centrada en productividad y automatización está obligando ahora a replantear estrategias de seguridad, modelos de gobierno y prioridades de inversión.
Para analizar esta evolución participan Alberto Silva, Cybersecurity Sales Director para Western Europe, France and Benelux de Microsoft; Cristina Cañas, Senior Partner Solution Sales de Seguridad en Microsoft; Manuel Muñoz Moreno, EMEA Microsoft Security Vendor Manager en Ingram Micro; y Raúl García-Romeral Moreno, Vendor Manager Microsoft en Ingram Micro España. A lo largo de la conversación comparten su visión sobre la evolución de las amenazas, el papel creciente de la identidad y los datos, la llegada de los agentes de IA y las oportunidades que se abren para el canal en este nuevo escenario.
La sesión también aborda cómo están respondiendo las organizaciones a estos cambios, qué papel juegan soluciones como Defender o Purview en las estrategias actuales de protección y por qué la seguridad está dejando de percibirse como una cuestión puramente tecnológica para convertirse en un elemento cada vez más ligado al negocio y a la adopción segura de la inteligencia artificial.
Descubra el valor de la propuesta de ciberseguridad de Microsoft






















































