sábado, noviembre 23, 2019
Inicio Canal “2018 ha sido muy positivo por todo lo que hemos avanzado como...

“2018 ha sido muy positivo por todo lo que hemos avanzado como compañía”

DMI es un mayorista veterano que lleva casi 30 en el mercado. Esta experiencia y su capacidad de adaptación le ha permitido mantenerse y seguir creciendo. En 2018 ha logrado crecer “por encima del 5 %”, según indica Emilio Sánchez, gerente de DMI.

Este incremento ha sido fruto de las acciones que ha sembrado en los últimos años y del impulso que ha dado a actividad este año, siguiendo las líneas trazadas en su último plan de negocio a tres años.

El desarrollo de su capacidad logística, desarrollando el silo automatizado, el lanzamiento de su división profesional, la renovación de su programa de gestión y la implantación de una nueva web han sido los hechos más destacados de este ejercicio.

Al mismo tiempo, ha continuado con su actividad de ensamblaje, que le ha permitido poner en el mercado 12.000 máquinas, y ha seguido apoyando a su red de tiendas MR Micro.

Esta estrategia le está permitiendo competir frente a otras plataformas y reinvidicar el papel del mayorista. “Siempre hemos entendido el negocio como una carrera de fondo no de velocidad”.

Esta visión y su foco en soluciones ha hecho posible que 2018 haya sido muy positivo para la compañía. “Ha sido un buen año”, recalca Sánchez.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...