jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate TP-Link lanza un nuevo router wifi 6E Mesh

TP-Link lanza un nuevo router wifi 6E Mesh

TP-Link-Newsbook-Deco-XE75-Tai Editorial-España

TP-Link acaba de lanzar el nuevo modelo XE75, un nuevo router Mesh Deco, compatible con la tecnología wifi 6E Mesh, que ha sido diseñado para mejorar el rendimiento de la señal inalámbrica a alta velocidad y sin cortes.

De este modo, TP-Link con el nuevo XE75 amplía su gama de routers Mesh Deco, facilitando una buena opción para asegurar la conexión a Internet en toda la casa, de manera estable, rápida y segura gracias a la tecnología wifi 6E Mesh.

Con velocidades de hasta 5400Mbps, Deco XE75 asegura conexiones rápidas y estables para hasta 200 dispositivos. Además, permite optimizar el rendimiento de los dispositivos, pues para aquellos que no son compatibles con wifi 6E libera el espectro de 2,4GHz y 5GHz.

El nuevo router de TP-Link también integra las funciones de seguridad HomeShield que protegen la red y sus datos en tiempo real, establece potentes controles que limitan el acceso no autorizado de niños e invitados y asegura la privacidad de cada uno de los dispositivos ante ciberamenazas. Además, con la aplicación para móviles Deco permite configurar el nuevo sistema wifi Mesh en pocos minutos desde casa o fuera de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado