sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Synology lanza una plataforma de supervisión en la nube

Synology lanza una plataforma de supervisión en la nube

Synology-Newsbook-Active-Insight-Tai Editorial-España

Synology acaba de presentar Active Insight, una plataforma de administración y supervisión de servidores alojada en la nube. Esta nueva solución tiene el objetivo de proteger las implementaciones de Synology frente a fallos de hardware, pérdida de datos, actividades sospechosas, vulnerabilidades de software y otros problemas que amenacen su seguridad.

Active Insight aglutina todas las métricas de rendimiento del sistema más importantes, así como la información de estado, los registros de actividad y las advertencias de seguridad en un único panel de información, proporcionando de este modo una visión completa, en tiempo real, lo que ayuda a detectar los cuellos de botella y los dispositivos con problemas en su implementación.

La nueva plataforma ofrece una protección ininterrumpida gracias al análisis automático y en tiempo real de los sistemas para identificar las amenazas y permitir un análisis posterior, aunque los administradores no tengan tiempo de realizar una comprobación proactiva de los mismos.

La plataforma emite informes periódicos, con resúmenes estructurados exportables, que permiten a los equipos de TI determinar el grado de seguridad de su implementación. Además, cuando Active Insight detecta que las métricas indican algún tipo de riesgo informa a los administradores, sugiriendo las posibles causas y las medidas para corregirlos.

Gracias a los datos de telemetría proporcionados por los dispositivos host, Active Insight no precisa de ninguna configuración ni mantenimiento adicionales. Los usuarios pueden agregar varias cuentas de Synology a su cuenta de Active Insight y así supervisar a varios clientes a la vez. Lo que permite, también, que las organizaciones externalicen la supervisión de dispositivos a proveedores de servicios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here