miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Samsung presenta nuevos monitores para gaming

Samsung presenta nuevos monitores para gaming

Samsung-Newsbook-Monitor-Odyssey_G7_G5_G3-Tai Editorial-España

Samsung ha lanzado tres nuevos monitores de su gama Odyssey, dirigidos al segmento de los videojuegos que tienen como seña de identidad la alta calidad de imagen.

Los nuevos monitores Odyssey, con pantalla plana de 24 a 28″, ofrecen un diseño ergonómico y entre sus prestaciones destacan: su calidad de la imagen hiperrealista, sus colores reales, una gran precisión y unos tiempos de respuesta reducidos.

El Odyssey G7, modelo G70A, de 28″, cuenta con un panel de ultra alta definición (UHD) y un ángulo de visionado de 178°. Con una tasa de refresco de 144 Hz y resolución 4K, tiene un tiempo de respuesta de apenas 1 milisegundo y es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync.

Por su parte, el segundo de los monitores presentados, el Odyssey G5, modelo G50A, es el primer modelo Odyssey que incluye un panel QHD (quad high definition). Con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, además incluye la tecnología HDR10, que mejora la experiencia de los gráficos. Es compatible, también, con G-SYNC y AMD FreeSync Premium. Dispone de una peana ajustable en altura que permite a los jugadores inclinar, girar y pivotar sus monitores.

Por último, el Odyssey G3, modelo G30A, disponible en 27 y 24″, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y es compatible con AMD FreeSync Premium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!