domingo, julio 21, 2019
Inicio Escaparate Oki Europe lanza un nuevo software para mejorar la gestión de sus...

Oki Europe lanza un nuevo software para mejorar la gestión de sus equipos

Nuevo Software - Oki - Sendys - Explorer - Newsbook -Gestión de Impresoras

Oki Europe ha lanzado el nuevo software Sendys Explorer para mejorar la gestión de sus dispositivos. Esta nueva solución, que Oki ha desarrollado junto con su socio Alidata, permite a los usuarios empresariales de cualquier sector y tamaño aprovechar las ventajas de las impresoras y los equipos multifunción de Oki.

Al software se puede acceder a través de un PC, un teléfono móvil o directamente desde los equipos multifunción inteligentes de Oki. Ofrece diferentes funciones como la de OCR, el repositorio de documentos escaneados y enviados a uno mismo, el acceso y gestión remoto de documentos, la gestión de archivos privados y públicos y la posibilidad de imprimir desde conectores de nube accediendo a archivos desde la impresora, ordenador o smartphone.

Publicidad

Sendys Fleet Manager permite al usuario monitorizar el estado de cada impresora y equipo multifunción de su flota de impresión por control remoto y en tiempo real. Además facilita la gestión por control remoto de las actualizaciones de firmware y su programación para minimizar cualquier impacto en las actividades diarias.

Tanto Sendys Explorer como Sendys Fleet Manager están disponibles gratuitamente para los clientes de Oki mientras que Sendys Explorer Premium OCR, Sendys Explorer Output Manager y los complementos Flex Connector y Flex Connector Plus están disponibles para su compra.

Steve Coombs, solutions and MPS product manager de Oki Europe, explicó que “ahora, el cliente podrá escanear, compartir y organizar documentos, optimizar flujos de trabajo, reforzar la seguridad y reducir los residuos”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado