martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Microsoft empieza a comercializar en España el nuevo Surface Laptop Go 2

Microsoft empieza a comercializar en España el nuevo Surface Laptop Go 2

Surface Laptop Go 2 - Newsbook - Tai Editorial - España

El nuevo Surface Laptop Go 2, la evolución del portátil más ligero y asequible de la familia Surface de Microsoft, ya está a la venta en España a través de Microsoft Store y los distribuidores oficiales. Se trata del primer PC de núcleo seguro basado en Intel de esta gama de dispositivos de la compañía.

Surface Laptop Go 2 combina protección de identidad, virtualización, sistema operativa, hardware y firmware con el objetivo de evitar ataques complejos. Para ello se crea un capa extra de seguridad debajo del sistema operativo. De esta manera, Surface Laptop Go 2 lleva la protección del usuario aún más lejos para garantizar un trabajo híbrido y seguro.

Microsoft ha diseñado el nuevo dispositivo para ofrecer las características prémium de la familia Surface en un formato ultra portátil y a un precio muy competitivo. El nuevo Surface Laptop Go 2 pesa 1,12 kg e incluye procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de 11ª generación.

En cuanto a la autonomía, la batería del nuevo dispositivo puede durar toda una jornada laboral y dispone de carga rápida. El Surface Laptop Go 2 tiene una pantalla táctil PixelSense de 12,4” y 3:2, un cómodo teclado con un gran trackpad de precisión. Además, incorpora una cámara HD f2.0, dos micrófonos de alta sensibilidad Dual far-field Studio Mics y altavoces Omnisonic con Dolby Audio Prémium, así como las últimas novedades de Windows 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado