jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Ricoh adquiere Pure AV y AVC para potenciar su presencia en el...

Ricoh adquiere Pure AV y AVC para potenciar su presencia en el mercado europeo de integración audiovisual

Ricoh - Newsbook- Adquisiones- AV- Tai Editorial España

Ricoh ha anunciado la compra de las compañías Pure AV y AVC para impulsar su presencia en el segmento de la integración audiovisual en Europa. A través de estas compras ampliará su cobertura geográfica y su propuesta tecnológica para salas de reuniones, espacios de trabajo híbrido, comunicaciones unificadas, AV y gestión del puesto de trabajo.

Pure AV es un integrador de AV con sede en Preston, Reino Unido, que cuenta con 72 empleados. Está especializado en los mercados del aprendizaje y la tecnología híbrida y comercial.

AVC es un especialista en audiovisuales, comunicaciones unificadas y gestión del lugar de trabajo, con sede en Horsens, Dinamarca. Esta compañía, fundada en 1965, tiene 56 empleados y presta soporte a más de 800 clientes a nivel local y global.

Ricoh, que mantendrá las plantillas de ambas compañías, ofrecerá a sus clientes en toda la región EMEA los conocimientos y experiencia de estos integradores en comunicaciones unificadas y gestión del lugar del trabajo. Además, tendrán acceso a una amplia cartera de productos, software y ofertas de servicios. Y pondrá disfrutar de la tecnología de socios estratégicos para Ricoh como Cisco, Crestron, Microsoft, NEC, Barco y Samsung.

Los clientes de Pure AV y AVC podrán accede a la gama de productos y soluciones de Ricoh como Ricoh Spaces, pizarras interactivas, taquillas inteligentes y su cartera de servicios digitales.

“La adquisición de AVC y Pure AV demuestra nuestra capacidad para acompañar a los clientes en la creación de entornos de trabajo híbridos y apoya su compromiso con la sostenibilidad. De la misma manera, mejora nuestro porfolio de tecnologías de colaboración escalables y soporte para permitir que las personas trabajen de manera efectiva independientemente de su ubicación”, destacó Xavier Moreno, director de marketing de Ricoh España.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado