sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Intel presenta la 13ª generación Intel Core de procesadores de sobremesa

Intel presenta la 13ª generación Intel Core de procesadores de sobremesa

13ª Generación Intel Core - Newsbook - Procesadores - Tai Editorial - España

Intel ha presentado la familia de procesadores Intel Core de 13ª generación, con el procesador Intel Core i9-13900K como buque insignia de esta generación de procesadores de sobremesa. Según señala Intel, esta generación incluye seis nuevas CPU desbloqueadas con hasta 24 núcleos y 32 subprocesos y velocidades de reloj de hasta 5,8 GHz para ofrecer una mejor experiencia en el juego, el streaming y la grabación.

La 13ª generación de Intel Core estará compuesta por 22 procesadores y más de 125 diseños asociados. Por tanto, los usuarios más avanzados pueden aprovechar las mejoras del rendimiento de los procesadores con las placas base con chipset de la serie Intel 600 o la nueva serie Intel 700. Y, además, en combinación con la compatibilidad con la memoria DDR5 más reciente y la compatibilidad con la memoria DDR4, los usuarios pueden disfrutar de las ventajas de esta generación y, al mismo tiempo, personalizar su configuración.

Con esta generación, la arquitectura híbrida de rendimiento de Intel reúne el núcleo de rendimiento (P-core) más rápido junto con hasta el doble de núcleos eficientes (E-core), lo que ofrece un rendimiento mejorado de un solo hilo y de varios hilos que permite una mejor experiencia de juego y avances en la creación de contenido.

“Estamos elevando los estándares de rendimiento del PC una vez más con nuestra última generación de procesadores Intel Core de 13ª generación”, destacó Michelle Johnston Holthaus, executive vice president and general manager of the Client Computing Group at Intel.

Junto con esta nueva generación de procesadores para equipos de sobremesa, Intel ha lanzado el nuevo chipset de la serie Intel 700 con características avanzadas para aumentar la fiabilidad y el rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here