miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Escaparate Intel amplía su oferta de procesadores para gaming

Intel amplía su oferta de procesadores para gaming

Procesadores para gaming - Intel - Newsbook - Nueva familia - Tai Editorial - Madrid - España

Intel ha ampliado su oferta de procesadores para equipos de sobremesa para gaming con la nueva gama Intel Core serie S de 10ª generación, entre los que se encuentran el procesador Intel Core i9-10900K que ha sido considerado como uno de los más rápidos del mundo. Esta serie alcanza velocidades de hasta 5,3 GHz gracias a Intel Thermal Velocity Boost y ofrece un alto rendimiento a los jugadores.

Dentro de esta serie destaca el nuevo Intel Core i9-10900K de 10ª generación desbloqueado, que cuenta con hasta 10 núcleos, 20 subprocesos y ofrece velocidades de memoria DDR4-2933.

Según señala Intel, el i9-10900K potencia la experiencia de gaming definitiva al ofrecer un mayor control de sintonización, una multitarea más rápida y partidas más fluidas. A través de la nueva tecnología Intel Turbo Boost Max Technology 3.0 brinda mejoras automáticas de rendimiento en aplicaciones con pocos subprocesos, mientras que el control de hiperprocesamiento por núcleo permite a los más asiduos al overclocking decidir qué subprocesos activar o desactivar por cada núcleo.

Brandt Guttridge, Intel senior director of the desktop products group, explicó que “los procesadores Intel Core serie S de 10ª generación para ordenadores de sobremesa e Intel Core i9-10900K refuerzan nuestro compromiso con las comunidades de gamers y aficionados”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado