martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Cisco facilita el trabajo híbrido con Smart Workspaces

Cisco facilita el trabajo híbrido con Smart Workspaces

Cisco-Newsbook-transformación-espacios-físicos-Tai Editorial-España

Cisco, consciente de la transformación física en las oficinas que requiere el trabajo híbrido, ha lanzado Cisco Smart Workspaces, una solución que proporciona a los equipos de operaciones, TI y RR. HH. herramientas para supervisar el uso de los bienes inmuebles y tomar mejores decisiones basadas en datos para optimizar la adopción y el uso del espacio.

La solución, que está soportada por las mejores tecnologías de Cisco (Catalyst, Meraki, Webex y DNA Spaces), convierte los planos de planta en mapas 3D dinámicos, interactivos muy intuitivos. Estos mapas, que pueden ser visualizados en pantallas Webex y en una gran variedad de señalizaciones digitales, aportan conocimiento contextual para localizar de manera sencilla salas de reuniones vacías y escritorios.

Además, de los datos sobre ocupación de las salas del edificio, con el fin de priorizar la seguridad y el bienestar, los trabajadores también pueden conocer en tiempo real información sobre el entorno de los edificios o salas de reuniones como calidad del aire interior, compuestos orgánicos volátiles, temperatura, humedad, niveles de ruido, etcétera.

Asimismo, Cisco Smart Workspaces también ofrece patrones de uso para identificar las áreas infrautilizadas, ahorrar costes y ser más eco-responsable al determinar las demandas energéticas de la planta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here