jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Archos Titanium, smartphones de gama media asequibles

Archos Titanium, smartphones de gama media asequibles

Archos ha lanzado una nueva línea de smartphones a precios asequibles. Se trata de la nueva línea Titanium, fruto de su colaboración con MediaTek, que se compone de cuatro modelos que cuentan con la Android 4.2.2 Jelly Bean y la certificación de Google. Estos nuevos smartphones se basan en la plataforma MT6572 3G de MediaTek que “integra en una única solución un potente procesador 3G de doble núcleo con avanzadas funcionalidades Wi-Fi, GPS, Bluetooth y FM. Combinando esto con soporte para gráficos 3D, capacidad de vídeo HD y la tecnología de mejora de visualización Miravision de MediaTek”, según señala Siegmund Redl, vice presidente y director general de marketing corporativo de Europa en MediaTek.
Los smartphones Titanium también destacan por su soporte dual SIM con velocidades HSPA , cámaras traseras 5MP y ranura para micro SD incorporada y Google Drive de 15GB gratuito y una batería de larga duración que ofrece más de un día de uso.
“Nuestros nuevos smartphones Titanium hacen la vida diaria más fácil proporcionando todo lo necesario incluido en un potente teléfono repleto de funciones a un precio difícil de superar”, subrayó Loic Poirier, CEO de Archos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here