sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Destacado HP Amplify Data o cómo convertir el análisis de datos en información...

HP Amplify Data o cómo convertir el análisis de datos en información de valor

HP Amplify Data - Newsbook - Tai Editorial - España

HP Reinvent ha sido el escenario elegido por el fabricante para presentar HP Amplify Data. Se trata de una plataforma para que los partners puedan convertir el análisis de datos en información de valor. Una información que inspire nuevas estrategias, dirija la innovación y anticipe las necesidades de los clientes. La nueva solución de HP combina la inteligencia de terceros con los datos de los socios en un intuitivo panel. De esta manera se puede comparar el rendimiento, profundizar en las relaciones con los clientes y consolidar las estrategias a largo plazo.

HP está convirtiendo los datos de los partners en fuentes de conocimiento para ofrecer resultados más provechosos

Javier García Garzón, director de canal de HP, ha hecho referencia a los cambios que se han producido en la relación entre los clientes y las marcas. “Los datos desempeñan un papel fundamental en nuestra capacidad para responder rápidamente a estas necesidades cambiantes de los clientes”, ha comentado. El directivo ha añadido que, con esta nueva plataforma, “HP está cumpliendo su promesa de colaboración al convertir los datos de los partners en fuentes de conocimiento diseñadas para ofrecer resultados más provechosos a los clientes y permitir el crecimiento a largo plazo de los partners, así como obtener ingresos recurrentes”.

HP Amplify Data aporta información en tres áreas claves. Por un lado, información descriptiva para comparar el rendimiento e impulsar las estrategias de los segmentos de clientes. A través de la combinación de datos del fabricante y de los partners sobre el rendimiento en su país o mercado, la nueva solución aporta datos sobre el crecimiento de las ventas, el rendimiento de los productos y los niveles de inventario.

Por otro lado, proporciona una información predictiva para anticipar el interés de los clientes y sus decisiones de compra. Esto se hace mediante las estimaciones de la preferencia de compra de los clientes, unos datos que están basados en algoritmos propios de HP, los cuales están basados en los datos del ciclo de actualización de los clientes.

Por último, brinda unas perspectivas prescriptivas con el objetivo de aumentar las ventas, realizar ventas cruzadas y optimizar las campañas de marketing. Todo ello basado en recomendaciones sobre acciones especificas de ventas y marketing para grupos de empresas y clientes individuales que permiten actualizar y realizar ventas cruzadas de hardware y servicios.

HP Managed Print Flex

HP también ha presentado el primer plan de suscripción Managed Print Services (MPS). El objetivo del fabricante con esta solución es simplificar los servicios de impresión a través de un plan de suscripción, el cual está basado en la nube y está diseñado para los entornos de trabajo híbrido.

Gracias a HP Managed Print Flex las empresas pueden optimizar los costes simplificando la gestión, mejorando la productividad y ofreciendo flexibilidad según las necesidades del negocio. Este servicio gestionado permite que las empresas se preocupen menos por la impresión y se puedan centrar en el crecimiento del negocio.

HP Managed Print Flex se ajusta automáticamente a la mejor opción de coste en función a lo impreso

“Hemos eliminado la complejidad de los servicios de impresión gestionados y los hemos hecho lo más sencillos y fluidos posible”, ha explicado María César, directora general de impresión de HP en España y Portugal. César ha subrayado que “este innovador plan inteligente se ajusta automáticamente a la mejor opción de coste en función de lo que se haya impreso realmente”.

La suscripción básica a HP Managed Print Flex incluye, además, la reposición automática de consumibles de impresión, servicios de reparación de averías con asistencia telefónica en dos horas y asistencia presencial al siguiente día laboral, así como compromiso a corto plazo de un año con renovación automática.

También se incluye en la suscripción HP Roam para que los trabajadores puedan imprimir de forma segura desde cualquier lugar, un único contrato para todas las impresoras, no hay diferencia entre monocromo y color e incorpora el paquete Wolf Security para garantizar la configuración con los parámetros de seguridad adecuados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.