sábado, mayo 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal El canal, pieza básica en la propuesta de seguridad de VMware

El canal, pieza básica en la propuesta de seguridad de VMware

Con una inteligente estrategia de compras y con el punto de inflexión que supuso la adquisición de Carbon Black, VMware cuenta ahora con una poderosa estrategia en el mercado de la seguridad basada en un concepto intrínseco. La marca practica una seguridad, constante, que alcanza a todos los entornos y que se administra, de manera unificada, desde un único punto.

Como compañía 100 % canal, los partners se articulan como piezas básicas en el despliegue de su oferta de seguridad. Arrow, con quien mantiene una potente alianza desde el año 2012, ya está trabajando el negocio con el proveedor de manera segura.

Al concebirse la seguridad como una pieza embebida en todas las áreas tecnológicas, los partners deben apostar por su integración en todos sus proyectos. Los integradores que quieran dar una solución integral a sus clientes tienen que trabajar de una forma totalmente holística desde la periferia hasta la máquina virtual, con la seguridad como pieza imprescindible.

Dentro del programa de canal de VMware, Partner Connect, hay dos competencias específicas para el mercado de la seguridad (EndPoint Protection y Network Security), a las que próximamente se unirá SASE.

¿Quiere formar parte del canal de VMware en el área de la seguridad de la mano de Arrow? Acceda a su propuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here