viernes, octubre 7, 2022
Publicidad
Inicio Canal Éxito del road show de VozTelecom

Éxito del road show de VozTelecom

Diez ciudades españolas han recibido la visita del road show que VozTelecom ha llevado a cabo durante el mes mayo. Más de 400 distribuidores TIC han conocido de primera mano la estrategia OIGAA 360º de VozTelecom que consta de dos ejes principales: un portafolio completo de servicios en la nube que resuelva las principales necesidades de comunicación e informática de las pymes y el lanzamiento de un nuevo programa de canal que permita a sus miembros transformar su negocio hacia un modelo de venta y mantenimiento de servicios cloud.
Los asistentes también han conocido OIGAA Centrex, la nueva propuesta de centralita virtual fijo-móvil de VozTelecom. OIGAA Centrex ha tenido una gran aceptación tanto entre el canal de distribución como entre sus clientes debido a que, por un lado, unifica la telefonía fija y móvil permitiendo a sus usuarios gestionar las llamadas de su puesto fijo a través de su smartphone o tableta, desde cualquier lugar y sin cambiar de operador móvil. Además, la estrategia OIGAA 360° contempla el lanzamiento de otros dos nuevos servicios. Por un lado OIGAA Box, una solución completa y segura de almacenamiento profesional híbrido (en local y en la nube), que facilita la compartición y acceso seguro a la información desde diferentes sedes, dispositivos y usuarios móviles y por otro, OIGAA Desktop, un servicio de escritorio virtual Windows que permite disponer del puesto de trabajo con sus datos y aplicaciones corporativas desde cualquier lugar y dispositivo, a través de un acceso a Internet, incluso desde tabletas iPad y Android.

Por último VozTelecom cuenta con nuevo programa de canal con nuevas figuras y planes de impulso, que permitan al canal transformar su negocio actual hacia un modelo de consultoría, venta, instalación y mantenimiento de servicios en la nube, con total seguridad y rentabilidad a través de la especialización de su negocio en los servicios OIGAA.
A todo ello se une la inauguración de una oficina comercial en Madrid este mes de junio con la intención de estar más próximo a su canal y clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here