miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal Tech Data no para en verano

Tech Data no para en verano

El mayorista ha puesto en marcha una campaña de verano para que las ventas no paren en el estío. Desde el pasado 15 de junio y a lo largo de cuatro semanas, el mayorista compensará a todos los distribuidores que compren: por cada 1.000 euros de facturación semanal que se realice a través del portal de comercio electrónico InTouch, el dealer conseguirá un regalo concreto.

La campaña, que lleva por título, “¿Cuál es tu plan para este verano?”, pretende lógicamente, “recompensar a los clientes por su fidelidad aprovechando un período de bastante movimiento en nuestro mercado”, apunta Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data.

Cada semana el mayorista presentará lo que ha denominado “Summer pack” que contendrá diversos artículos relacionados con las vacaciones. El primer pack estará patrocinado por Acer, HP y Toshiba.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.