OceanStor Dorado: la oportunidad Flash de Huawei y Arrow

0

El segmento TI lleva tiempo reivindicando su hueco en la oferta TI de Huawei, en armonía con el apartado IP, con mayor recorrido en la marca. Un segmento en el que las soluciones de almacenamiento han ganado peso, con la tecnología Flash como punta de lanza. La última artillería de la marca lleva el nombre de OceanStor Dorado que se presenta como su opción all flash nativa. “La velocidad de obtención del dato es fundamental y la tecnología no puede ser nunca una barrera para ejecutar cualquier aplicación”, recuerda Santiago Julián, responsable de producto cloud en Huawei. “Está demostrado que la latencia y el tiempo de respuesta para la obtención del dato es fundamental y OceanStor Dorado exhibe una baja latencia y unas prestaciones muy importantes”, asegura.

En el terreno del almacenamiento de Huawei, el recorrido de Arrow ha sido de claro crecimiento. En 2017 el mayorista distribuyó alrededor de 100 cabinas. Lo que supone multiplicar por diez lo que comercializaba hace un par de años. “Seguimos creciendo pero siempre en base al rendimiento, la sencillez y sobre todo, la predictibilidad”, explica Igor González, responsable de desarrollo de negocio IT de Huawei en Arrow. “Nos hemos enfocado en la venta de soluciones de almacenamiento para aumentar la productividad de las aplicaciones, permitiendo a nuestro canal evolucionar su mensaje y acelerar su crecimiento y beneficios económicos”.

A juicio del responsable de Arrow, OceanStor es una solución muy rentable para el canal. “Nos permiten presentar entornos económicos muy ventajosos para los clientes finales, lo que permite conseguir una mayor productividad y eficiencia del canal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here