lunes, octubre 14, 2019
Inicio Canal Las soluciones de Promethean destacan en Maverick

Las soluciones de Promethean destacan en Maverick

Soluciones de Promethean - Newsbook - Maverick - paneles

Las soluciones interactivas para entornos educativos de Promethean están calando en el mercado, gracias a Maverick AV Solutions. Según ha comunicado el mayorista, en el primer semestre de este año ha vendido 2.500 unidades, lo que duplica el número de paneles interactivos desde que ambas empresas comenzaron su colaboración en 2010.

Trabajamos con Maverick desde hace 9 años, y conjuntamente hemos conseguido liderar el mercado educativo antes con nuestras pizarras interactivas y ahora con el panel. Los últimos 2 años han sido los más satisfactorios. Nuestra marca es reconocida y está perfectamente consolidada en el mercado educativo español y estamos abriendo brecha también en el corporativo”, comentó Luisa Crespo, head of sales Iberia y sub-Saharan.

Ambas compañías se encuentran ahora centradas en la promoción de los nuevos paneles ActivPanel Elements, que están disponibles en 3 versiones diferentes de (Níckel, Cobalt y Titanium). Cada panel tiene 3 tamaños diferentes todos con resolución 4K y 3 opciones de sistemas operativos que se pueden combinar entre sí dependiendo de las reales necesidades (Android, Windows o Chrome OS).

Pablo Doblado, BDM educación Maverick AV Solutions, comentó que “es cada vez mayor el número de empresas que valoran la flexibilidad de estos paneles, así como su facilidad de uso e integración con cualquier sistema de colaboración”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...