miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal La movilidad se yergue, poderosa, en el negocio de Esprinet Ibérica

La movilidad se yergue, poderosa, en el negocio de Esprinet Ibérica

movilidad - Newsbook - Tai Editorial - España

Las soluciones vinculadas con la movilidad y con la transformación del puesto de trabajo han sido uno de los apartados que mejor comportamiento han tenido en las últimas semanas en España. Una movilidad, siempre poderosa en un mayorista como Esprinet Ibérica, que ha visto cómo se incrementaba su peso estratégico en el negocio.

¿Quiere conocer la propuesta conjunta de Esprinet Ibérica con alguna de sus marcas como HP e Intel?

La adopción masiva del teletrabajo ha provocado el crecimiento de todas las soluciones que lo han hecho posible, con especial incidencia en los equipos portátiles. Ahora, con una situación más estable, los portátiles siguen siendo una de las soluciones estrellas y las empresas, solventada la urgencia, están planificando estrategias para seguir permitiendo el desarrollo del trabajo en remoto a sus empleados, mucho más meditadas y que preparen definitivamente a sus empleados para trabajar desde cualquier lugar.

Por ello, se prevé que la demanda de los equipos portátiles continúe, lo que sitúa a marcas como Intel y HP, entre otras, como las principales protagonistas del mercado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.