martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro se lanza al negocio de la energía fotovoltaica

Ingram Micro se lanza al negocio de la energía fotovoltaica

Ingram Micro - Newsbook - Enerssone - Energia fotovoltaica- Tai Editorial - España

Ingram Micro acaba de anunciar que se ha asociado con Enersonne, empresa especializada en la promoción de plantas fotovoltaicas desde 2005, para responder a la creciente demanda de soluciones de energía que cuidan el medio ambiente. El mayorista, con el apoyo de Enersonne, que ofrece servicios de optimización y soluciones globales que incluyen estudios de tarificación, monitorización de consumos o implementación de sistemas de energías renovables, llevará al canal una solución completa para que el cliente final con solo cuatro pasos pueda tener un informe de viabilidad y una oferta de instalación de una planta solar.

La solución que propone incluye el estudio de viabilidad, una estimación del ahorro energético, la oferta de financiación a siete años, con el mantenimiento incluido, la contratación de instaladores certificados y expertos y el compromiso de utilización de los mejores componentes del mercado y un aislamiento garantizado de la cubierta, sin necesidad de taladrarla y evitando el efecto vela.

“Con esta oferta, queremos añadir energía renovable a la oferta de nuestros partners, utilizando para ello plantas fotovoltaicas que cubran una buena parte del consumo que, a día de hoy, hacen las empresas de la red eléctrica”, destacó Oscar González, business manager de Ingram Micro.

El directivo añadió que llevan más de una año aprendiendo con sobre el sector, así que “hemos creado los procesos adecuados para ser capaces de comercializar esta solución aportando consultoría preventa, estudios de ahorro y amortización, financiación, instalación y mantenimiento. Es nuestro momento de aportarle algo más al planeta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE