miércoles, mayo 22, 2019
Inicio Canal GTI amplía su alianza con Microfocus

GTI amplía su alianza con Microfocus

Alianza con Microfocus - Newsbook -GTi - Nuevo contrato - Madrid - España

GTI ha ampliado su alianza con Microfocus para potenciar su catálogo de software con el fin de reforzar la oferta en torno a las soluciones de DevOps, gestión de la seguridad, análisis predictivos y entornos de TI híbrida. Este nuevo acuerdo refuerza la relación entre ambas compañías y supone un paso más para acercar a los socios del canal del mayorista un conjunto de soluciones que ayudan a las empresas a cerrar la brecha entre los sistemas de TI existentes con los emergentes.

Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus en España y Portugal, declaró que la alianza con GTI “es fundamental para que nuestros clientes puedan alcanzar la verdadera innovación, a través de nuestro amplio portfolio de software escalable y con capacidades analíticas integradas”.

Publicidad

Para Roberto Alonso, cloud & business director en GTI, esta ampliación del contrato con Micro Focus le permite ofrece a sus partners “una oportunidad única para que ayuden a sus clientes a maximizar la inversión en software y a acoger la innovación en un mundo de TI híbrida, desde la de mainframe hasta la de nube, pasando por el móvil”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

El 22 de mayo en Barcelona la transformación digital será “real”

Dell Technologies ha organizado una jornada sobre la transformación digital de las organizaciones. Este evento, en el que también colabora Intel y Vmware, se celebra bajo el lema “Make it Real” y girará en...