GTI ha ampliado su alianza con Microfocus para potenciar su catálogo de software con el fin de reforzar la oferta en torno a las soluciones de DevOps, gestión de la seguridad, análisis predictivos y entornos de TI híbrida. Este nuevo acuerdo refuerza la relación entre ambas compañías y supone un paso más para acercar a los socios del canal del mayorista un conjunto de soluciones que ayudan a las empresas a cerrar la brecha entre los sistemas de TI existentes con los emergentes.
Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus en España y Portugal, declaró que la alianza con GTI “es fundamental para que nuestros clientes puedan alcanzar la verdadera innovación, a través de nuestro amplio portfolio de software escalable y con capacidades analíticas integradas”.
Para Roberto Alonso, cloud & business director en GTI, esta ampliación del contrato con Micro Focus le permite ofrece a sus partners “una oportunidad única para que ayuden a sus clientes a maximizar la inversión en software y a acoger la innovación en un mundo de TI híbrida, desde la de mainframe hasta la de nube, pasando por el móvil”.