miércoles, mayo 22, 2019
Inicio Actualidad Fujitsu lanza nuevas opciones de licencia de software para Eternus CS200c

Fujitsu lanza nuevas opciones de licencia de software para Eternus CS200c

Nuevas licencias de software - Newsbook - Fujitsu - Madrid España

Fujitsu ha presentado nuevas opciones de licencia de software para su solución de almacenamiento de backup all in one Eternus CS200c que incluye la tecnología de Commvault. Estas nuevas opciones permiten que los clientes se beneficien de un dispositivo de copia de seguridad integrado y disfruten de flexibilidad de licencias.

La solución dispone del software de protección de datos de Commvault preinstalado lo que permite que los clientes puedan elegir los tipos de licencia disponibles de Commvault como una máquina virtual completa por usuario o por endpoints.

Publicidad

Según señala Fujitsu, los clientes obtienen un acuerdo de licencia perpetua desligado del hardware del dispositivo, lo que permite que este se actualice según sea necesario, con las licencias existentes para un nuevo sistema.

El equipo ofrece a las pymes todas las ventajas de un dispositivo de copia de seguridad integrado precargado y probado previamente. Además su capacidad de puede ampliar a 144 TB utilizando almacenamiento externo como el Fujitsu Eternus AF all-flash array, Eternus DX hybrid storage o Fujitsu JX Das subsystems.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

El 22 de mayo en Barcelona la transformación digital será “real”

Dell Technologies ha organizado una jornada sobre la transformación digital de las organizaciones. Este evento, en el que también colabora Intel y Vmware, se celebra bajo el lema “Make it Real” y girará en...