domingo, junio 16, 2019
Inicio Canal Globomatik firma un acuerdo de distribución con Nanocable

Globomatik firma un acuerdo de distribución con Nanocable

Acuerdo de distribución -Newsbook - Globomatik - Nanocable - Madrid España

Globomatik y Nanocable han firmado un acuerdo de distribución para que el mayorista comercialice los cables y accesorios de la firma española. Gracias a esta alianza, el mayorista andaluz suma una nueva oferta a su catálogo para responder a las necesidades actuales del mercado y mejorar su posición en el sector del cable; mientras que Nanocable da un paso más dentro de su estrategia de expansión con el fin de seguir creciendo.

Miguel Soriano, product manager de Nanocable en Globomatik, destacó que esta alianza les permitirá “ampliar nuestro portfolio con las mejores soluciones de conexión, cables y accesorios para la transmisión de datos, voz, audio y video que actualmente demandan nuestros clientes”.

Publicidad

Por su parte, Miguel Ángel Sánchez, key account manager de Nanocable, añadió que el objetivo del acuerdo es “construir realidades, elaborar una red y conectar. Pensamos que estos pilares son básicos para seguir creciendo y mejorando. Por eso, nuestra alianza con Globomatik representa el entusiasmo por el futuro, abrir nuevos caminos y, en definitiva, evolucionar.”

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...