domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal El canal electro, protagonista en Acer

El canal electro, protagonista en Acer

Acercarle las últimas novedades y mostrarle cómo funciona su servicio técnico fueron los dos principales objetivos que manejaba Acer en el encuentro que celebró con su canal electro el pasado 26 de septiembre en sus oficinas de Barcelona. Un evento al que acudieron más de 50 representantes de los principales nombres de este canal como fue el caso de Candelsa, Activa, Inson o Grup Carrera. Jaume Pausas, marketing manager de Acer España, recordó que implicar a los distribuidores de “nuestra filosofía, los productos y el servicio es un factor clave a la hora de ofrecer a nuestros usuarios lo que necesitan. Es fundamental contar con un valor añadido como este”.

Entre las novedades destacaron sus últimos productos presentados en la feria IFA de Berlín entre los que se contaban el Swift 5, el Switch 7 Black Edition, el Triton 700, el Spin 5, el Nitro 5 Spin o el Aspire S24.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.