Castilla León, Madrid, Bilbao y Barcelona son los enclaves donde se ubicaban las empresas que han sido intervenidas por BSA por presuntas prácticas de piratería.
En el caso de la comunidad castellana, la entidad intervenida fue el Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria, una empresa ubicada en Soria, por presunta utilización y reproducción de software no autorizado, cuya estimación económica es de entre 80.000 y 120.000 euros. BSA inspeccionó unos 40 equipos, entre servidores, puestos de trabajo y portátiles, con perjuicio para proveedores como Microsoft, Adobe y Autodesk.
Factor CO2, una empresa consultora con sede en Bilbao y Madrid, también fue intervenida. En este caso, fueron unos 28 equipos, entre servidores, puestos de trabajo y portátiles, con los programas de Autodesk y Adobe como empresas perjudicadas.
Por último en Barcelona se intervino a Onbrand Creative Group, por un montante estimado de entre 120.000 y 160.000 euros. Fueron revisadas 30 máquinas, entre servidores, puestos de trabajo y portátiles, con Adobe y Microsoft como proveedores perjudicados.