Lo hará durante el primer año de uso del portátil: Toshiba se compromete a arreglar gratis cualquier equipo de las familias Tecra y Portégé —que cuenten con motor Intel Core de cuarta generación—, si estos sufren alguna avería y, además, devuelve el dinero al usuario. Una promoción que incluye a todos los equipos comprados antes del 30 de marzo y con la que la marca japonesa espera duplicar las ventas de portátiles empresariales en el primer trimestre de 2014 (que es el que cierra su año fiscal).
Esta iniciativa, que tiene cobertura europea, está inspirada en las promociones que ha hecho la filial ibérica desde el año 2006. Para sumarse a esta campaña “Toshiba: garantía de fiabilidad” el usuario, tras comprar el equipo, debe registrarlo en la web www.toshiba.es en el plazo de treinta días posterior a la fecha de adquisición.
En el caso de que diera algún fallo, el usuario debería ponerse en contacto con el centro de soporte de Toshiba que se encargaría de repararlo, una vez comprobado el fallo. Una vez arreglado y recibido el equipo, el usuario podrá ver reembolsado el coste del equipo si envía por correo electrónico el formulario de registro, el comprobante de compra, el correo de confirmación de registro y el recibo de la reparación. Si todo estuviera correcto, Toshiba procederá a abonar el dinero en las seis semanas siguientes.