domingo, febrero 5, 2023
Publicidad
Inicio Actualidad Toshiba: “Hay muchas oportunidades en el B2B”

Toshiba: “Hay muchas oportunidades en el B2B”

Joao Amaral, director general de Toshiba en España y Portugal
Joao Amaral, director general de Toshiba en España y Portugal
Joao Amaral, director general de Toshiba en España y Portugal

 Joao Amaral, director general de Toshiba España y Portugal, se muestra optimista respecto a las oportunidades que tiene la compañía ante sí para el próximo año, a pesar de reconocer que este ejercicio 2013 ha sido complicado. La compañía ha abandonado algunos productos como el portátil de 11” para el segmento de la educación. Este hecho unido a que todavía no se ha producido el despegue esperado del sistema operativo Windows 8 han dificultado el negocio. Sin embargo, el máximo responsable de Toshiba en el mercado Ibérico ha comprobado que tras el verano el negocio se está reactivando de la mano de sus productos para el segmento profesional como los ultrabooks de 13, 14 y 15, los equipos “2 en 1” y una renovada oferta de tabletas.

Estos productos abren ante la compañía nuevas y muchas oportunidades en el B2B, como resaltó Amaral, aunque también explicó que el próximo mundial de fútbol será otro elemento que dinamizará las ventas de televisores Ultra HD.

El directivo también adelantó que la compañía traerá al mercado español sus pantallas para el digital signage que ya comercializa en Japón, seleccionando las más adecuadas a los requisitos del mercado europeo.

Jorge Borges, director de marketing de Toshiba para España y Portugal, añadió que este año ha sido del “reenfoque en la empresa” a través de distintas acciones que han puesto en marcha como la promoción para pymes. Y anunció que se lanzará una nueva campaña a nivel europeo sobre la garantía para la nueva gama que incluye la cuarta generación de Intel Core. El directivo también auguró que “2014 será mejor que 2013”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here