Sage incorpora inteligencia artificial para ventas gracias a su alianza con ForceManager. A través de esta colaboración Sage 200 integra, de forma eficiente y simplificada, esta tecnología que permite optimizar el trabajo de dicho departamento, ahorrar tiempo, acelerar las ventas y que, además, se encuentra integrada con los datos existentes de su ERP.
La incorporación de IA a Sage 200 ofrece a los expertos un detallado y completo análisis de los datos, así como información para facilitar la toma de decisiones estratégicas. De esta manera, y gracias a la interfaz intuitiva y conversacional, los usuarios tienen una completa visión del estado de sus clientes en segundos. Además, la fusión entre el ERP y CRM, sumado a la integración de IA, brinda una visión completa del negocio que abarca desde los aspectos financieros históricos hasta proyecciones futuras.
Cabe destacar que la alianza entre Sage y ForceManager garantiza a los equipos de ventas la agilidad y potencia de Sage 200 al ámbito de la movilidad a través de ForceManager CRM. Una sinergia que se traduce en la creación y validación automática de ofertas en movilidad. Asimismo, la funcionalidad de ForceManager para Sage 200 ofrece a los directivos herramientas avanzadas con las que incrementar la visibilidad y actividad de sus equipos comerciales, así como la posibilidad de realizar un seguimiento efectivo de las ventas.
“Esta integración es un claro ejemplo de cómo la IA puede potenciar las capacidades comerciales y llevar a las empresas a nuevas alturas de eficiencia y éxito”, ha comentado Óscar Macia, CEO de ForceManager, quien se ha mostrado “encantado por fortalecer nuestra alianza con Sage”.
Por parte de Sage, José Luis Martín Zabala, managing director de la compañía para Iberia, ha asegurado que “este acuerdo es un ejemplo claro de como el ecosistema de Sage sigue creciendo con la incorporación de compañías de alta capacidad de innovación”. Unas organizaciones que, como ha destacado, “comparten la misma filosofía con Sage: ayudar a derribar las barreras que impiden a las empresas y despachos profesionales crecer y ser más eficientes”.