viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Honrar el descanso

Honrar el descanso

descanso - Newsbook - Tai Editorial - España

Honrar el descanso. Este año, más que nunca. Un descanso que apenas exige equipaje. Vayan ligeros, allá donde se ubique el sitio de sus recreos. Carguen con el único peso de ustedes mismos. Y de su gente. Apenas, eso sí, un paquete de mascarillas. Teñido de precaución y de responsabilidad; que nuestro recreo no sea dolor para otros ni sume, ni una décima más, en la curva de la pandemia. Un descanso que nos llene de energía, que expulse nuestros miedos, y que no nos haga olvidar el camino recorrido, el coste, doloroso e irrecuperable, invertido; y el esfuerzo de tantos y tantos por devolvernos la normalidad. La de antes. La buena. Descansen sin bajar la guardia. Y vuelvan, sanos, en septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.