El nuevo Portégé Z30-E es la última incorporación al catálogo de ultraportátiles de Toshiba. Esta novedad, que se ha diseñado para cubrir las necesidades de los profesionales que demandan alta movilidad, pesa solo 1,2 kilos y tiene un chasis de magnesio y una autonomía de hasta 18 horas con una sola carga.
El equipo opera con un procesador Intel Core de 8ª generación con DDR4 RAM (2400MHz) para permitir el trabajo multitarea y una SSD de alto rendimiento. Está disponible con pantalla HD o Full HD de 13,33” no reflectante y con retroiluminación LED para que el usuario pueda elegir la que se adapte mejor a sus necesidades.
El ultraportátil integra tres puertos USB y uno HDMI. Cuenta con el estándar Gigabit LAN para el acceso rápido a las redes sociales; y, además Tohiba proporciona la opción de adquirir una solución de acoplamiento opcional que alinea el dispositivo con otros modelos de Toshiba para proporcionar conexión a periféricos o para que las organizaciones puedan integralo en sus infraestructuras TI.
El equipo también garantiza la seguridad gracias a un modulo TPM (Trusted Platform Module) y a un conjunto de herramientas opcionales como una Smarcart y un SecurePad con lector de huellas dactilares.
El portátil, que ha superado las pruebas de resistencia de TÜV Rheinland, dispone de la tecnología de gestión activa de Intel para su manejo de forma eficiente y sencilla.