Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos SAI trifásicos de 250, 300 y 400 kVA. Con estos nuevos dispositivos la compañía amplía su gama Easy UPS 3L, una categoría que simplifica y agiliza la configuración y el mantenimiento de los SAI. De esta manera se proporciona alta disponibilidad y tiene una eficiencia de hasta el 96 % para mejorar la previsibilidad de los costes energéticos.
Easy UPS 3L protege a los equipos críticos en múltiples entornos contra posibles daños en caso de cortes, sobretensiones y picos eléctricos. Además, se adapta a múltiples configuraciones gracias a su amplio rango de tensiones de batería e incluye una completa gama de opciones y accesorios que facilitan su integración en diversos entornos.
Los usuarios contarán con las ventajas del servicio de configuración global de Schneider Electric. También incluye el servicio de puesta en marcha para garantizar que el SAI está configurado de manera adecuada y segura con el objetivo de obtener el mejor rendimiento, fiabilidad, seguridad y tranquilidad.
Easy UPS 3L dispone de placas de circuito impreso con revestimiento conforme, filtro de polvo reemplazable, unidad del factor de potencia y una alta protección contra sobrecargas. Asimismo, esta gama facilita la monitorización y la gestión gracias al software EcoStruxure IT. Los usuarios pueden instalar hasta cinco SAI en paralelo para ampliar la capacidad o 5+1 SAI en paralelo para la redundancia.