Samsung ha ampliado su familia de teléfonos inteligentes con dos nuevos dispositivos de la familia Galaxy A que se han diseñado para los usuarios más jóvenes, los de la denominada generación “Millenials” o “conectada”, que demanda alta tecnología para disfrutar de experiencias personalizadas. Los nuevos modelos, Galaxy A3 y Galaxy A5, cuentan con un hardware premium y funciones avanzadas, según subraya la marca coreana.
“Los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, desarrollados para cubrir las necesidades específicas de los usuarios más jóvenes, ya que ofrecen todo lo que buscan los Millenials en un dispositivo: un diseño actual, un estilo personal y amplias posibilidades para comunicarse y compartir sus momentos favoritos estén donde estén. Con ellos ampliamos y completamos nuestra familia Galaxy para poder ofrecer terminales que se ajusten a todos los públicos”, subrayó Celestino García, vicepresidente de Samsung España.
Los nuevos smartphones tienen un diseño ultrafino en metal que se puede personalizar, cuentan con un procesador Quad Core 1.2 GHz e incorporan una pantalla Super AMOLED y tecnología Adaptive Display. Tienen una cámara frontal de 5 megapíxeles para realizar selfies y ofrecen también funciones exlusivas de la famila Galaxy como ultra-power saving mode, private mode y multipantalla.
Además ofrecen conectividad 4 G.