La marca ha ampliado el grupo de dispositivos que cuentan, de manera nativa, con Windows 10. Se trata de los nuevos Surface Book y la Pro 4, de las nuevas opciones de teléfonos inteligentes Lumia y Microsoft Band 2, el último “wearable fitness”.
En la Surface Book es posible optar entre una Intel Core i5 o un Core i7 como motor. La pantalla, que es posible separar del cuerpo, se alarga hasta las 13,5” y la duración de la batería, asegura Microsoft, alcanza las 12 horas. Junto a ella la Surface Pro 4 presenta pantalla de 12,3” pulgadas y en el motor, además de los dos anteriores, es posible optar por un Intel Core M. Si el usuario quiere transformarla en tableta sólo tiene que hacer uso de la Surface Pro 4 Type Cover.
En el caso de los Lumia, la marca cuenta con dos nuevos miembros: 950 y 950 XL, ambos encuadrados en la gama más alta. La pareja cuenta con la función Continuum que les permite, con el nuevo accesorio Microsoft Display Dock, conectarse a un monitor o bien añadir un teclado y ratón para trabajar como si se tratara de un ordenador.
La pulsera Brand 2 cuenta con una nueva pantalla curva. Incorpora un monitor óptico de ritmo cardíaco y GPS, registra las calorías quemadas, el ejercicio realizado y la calidad del sueño.