Es el nuevo miembro de la familia Neffos que se encuadra dentro de las opciones más asequibles de la marca, equilibrando el rendimiento con el precio. Se trata del Neffos C7, un dispositivo que exhibe una pantalla IPS-LCD inmersiva de 5.5” y cuenta con doble cámara. La interna, de 8 megapíxeles, y la trasera, de 13 megapíxeles, permiten un montón de opciones, entre las que se incluye lógicamente, la realización de selfies. Disponen de funciones de autoenfoque y permiten hacer fotografías tanto de día como de noche.
Al igual que sucede con los modelos de la familia Neffos X1, el Neffos C7 cuenta con un lector de huellas digitales colocado en la parte superior del panel posterior que permite una mayor facilidad de acceso y más seguridad. Un sensor que desbloquea el teléfono en 0.2 segundos, asegura la empresa.
El móvil cuenta con un procesador octa-core y exhibe 2 GB de RAM, que es posible ampliar ya que admite tarjetas microSD a través de las cuales es posible alcanzar los 128 GB de almacenamiento.