Es la nueva versión de su GPS Head-Up Display, el HUD+. El usuario debe descargarse la aplicación gratuita, Garmin Hud, en su teléfono móvil, conectarlo a través de Bluetooth con el dispositivo y dejarse guiar. Incluso, la aplicación permite que el dispositivo móvil siga funcionando como “localizador” fuera del coche. La cobertura de los mapas que el usuario puede descargarse alcanzan a toda Europa.
Una de las características más destacadas de esta nueva versión es que el cristal delantero se convierta en la pantalla de un navegador: sólo es necesario colocar en el cristal una pegatina transparente o una lente reflectante, que permitirá que el dispositivo proyecte sobre él, proporcionando también datos sobre la velocidad, el límite al que está permitido circular y la hora estimada de llegada al destino elegido.
La aplicación permite el acceso a una base de datos con millones de puntos de interés incorporados (POI) y tráfico en 3D. Además ofrece datos para que el usuario llegue a su destino sin dificultades como, por ejemplo, indicadores de dirección mediante flechas y la distancia restante hasta el siguiente giro.