Fortinet acaba de presentar su último firewall de nueva generación (NGFW) equipado con los procesadores de seguridad propios del fabricante, NP7 y CP9. FortiGate 3000F aumentará la seguridad y ayudará a las organizaciones en la creación de arquitecturas de TI híbridas que acelerarán la innovación digital e impulsarán el crecimiento del negocio.
FortiGate 3000F ofrece una escalabilidad y convergencia de alto rendimiento de red y seguridad que hace posible una red orientada a la seguridad. Además, garantiza las cifras de rendimiento más altas de la industria, con hasta seis veces más conexiones por segundo que lo que ofrecen los dispositivos de otros fabricantes.
El nuevo firewall de Fortinet ayuda a consolidar los centros de datos y las arquitecturas de TI híbridas en varios aspectos. Por un lado, FortiGate 3000F sigue ofreciendo la mayor escalabilidad de la industria a través de las SPU de Fortient, incluyendo la NP7 y la CP9. Por otro lado, redes avanzadas y control explícito de aplicaciones ya que incorpora un proxy de acceso ZTNA integrado de forma nativa para permitir a los usuarios acceder a las aplicaciones y recursos desde cualquier lugar y momento.
Además, garantiza una seguridad grado empresarial ya que las soluciones de Fortinet conectan a la perfección la red, la seguridad y los servicios esenciales de FortiGuard. Y, por último, gracias al Centro de Gestión de Fortinet Fabric se brinda una gestión automatizada y simplificada de toda la arquitectura Security Fabric.