Doble pantalla y doble cámara frontal. Los dúos se han instalado, como rasgos diferenciadores, en el LG V10, que se presenta como el teléfono inteligente más avanzado de la marca coreana. En su exterior se ha optado por un acabado que, según asegura LG, recuerda a los relojes de alta gama en acero y caucho.
La doble pantalla se ubica en la parte superior de la principal y responde a la tecnología IPS Quantum de 5,7” con resolución QHD. Sobre el papel, esta segunda pantalla, que muestra hora, fecha y firma mientras la pantalla principal sigue apagada, no afecta negativamente a la duración de la batería. También es posible configurarla para que muestre accesos directos a las aplicaciones que elija el usuario.
Su doble cámara frontal, de 5 megapíxeles, cuenta con dos lentes independientes: una con un ángulo de 80 grados y la otra de 120 grados, con efecto de gran angular, que resulta perfecto para los selfies de grupo. Con la función Multi-view es posible capturar imágenes desde diferentes ángulos, combinando las diferentes cámaras.
La posibilidad de hacer vídeos es mayor con este dispositivo: es posible ajustar, de manera manual, la velocidad de obturación, el número de fotogramas por segundo, la sensibilidad ISO, el balance de blancos y el enfoque. El usuario puede optar entre tres resoluciones: HD, FHD o UHD y dos formatos de imagen: estándar de 16:9 o cinematográfico de 21:9.
En sus capacidades de almacenamiento se incluye un slot microSD compatible con tarjetas de hasta 2 TB. Dispone de una batería extraíble de 3.000mAh que es posible recargar por completo en sólo 40 minutos.