D-Link ha lanzado la cámara wifi, modelo DCS-960L, que ofrece una visión real de 180º para monitorizar grandes estancias sin tener que instalar varias cámaras. Esta nueva cámara destaca por su lente gran angular, tecnología «de warping» por hardware para evitar distorsiones, resolución HD 720p y sensores de movimiento y sonido para enviar notificaciones al móvil.
La cámara utiliza la última tecnología wifi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio. Incluye una tarjeta microSD de 16 GB para la grabación de vídeos en local bien de forma manual o activada por los sensores. Y también dispone de LED infrarrojos para proporcionar una imagen clara en condiciones extremas por falta de luz.
Además se puede gestionar de manera remota con la app mydelink lite, que está disponible desde iOS, Android y Windows Phone o desde ordenadores entrando en el portal web mydlink.
Según subraya el fabricante, es fácil de instalar a través del escaneando del código QR en la tarjeta incluida y con sencillos pasos directamente en la app mydlink.