Acer ha renovado su gama de portátiles para jugones con el Predator Triton 700 y la nueva línea Predator Helios 300. El primero cuenta con un chasis de aluminio de 18,9 mm de grosor y 2,6 kilogramos de peso. Incluye una pantalla IPS FHD de 15,6″ y un procesador Intel Core de séptima generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 10-Series, dos SSD PCIe NVMe con configuración RAID 0 y hasta 32 GB de memoria DDR4 2400MHz.
En su teclado se ha ubicado una placa de cristal Corning Gorilla Glass que sirve como ventana al sistema de refrigeración del equipo, desde donde se ve el ventilador AeroBlade 3D y cinco conductos de calefacción.
El equipo cuenta con los sistemas Acer TrueHarmony para ofrecer un sonido envolvente y completa sus características con la red Killer DoubleShot y conectividad Thunderbolt 3, que proporcionan conexiones de hasta 40 Gbps y admiten salida de vídeo dual de 4K.
Además incluye dos puertos USB 3.0 —con carga USB sin necesidad de corriente—, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet.
La línea Predator Helios 300 está compuesta por modelos de 15,6″ o 17,3″. Estos equipos cuentan con el sistema operativo Windows 10 y ofrecen características y funcionalidades a precios de gama media. Disponen de procesadores Intel Core i7 o i5, GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1050Ti con capacidad para overclock, hasta 16GB de memoria DDR4 —actualizable a 32GB—, una velocidad SATA SSD1 y una HDD1 de 1 TB.
Estos nuevos portátiles integran pantallas IPS FHD y los sistemas de audio Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmoy. Cuentan con un sistema de doble ventilación con un AeroBlade 3D Fan2 de láminas de metal ultrafino, que mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas.