DMI Computer acaba de anunciar la incorporación a su portfolio de soluciones de las placas base de la serie B760 de Gigabyte. Este anuncio permite al mayorista reforzar su oferta de componentes informáticos con unas soluciones que están diseñadas para los últimos procesadores Intel 13ª Gen Core.
Las placas base de la serie B760 de Gigabyte cuentan con el soporte de compatibilidad DDR5, que los usuarios pueden desbloquear hasta 7600MT/S y más allá en las plataformas AORUS mediante perfiles predefinidos y recuperables en el BIOS.
Además, las herramientas de Gigabyte están equipadas con características de la serie Z790 de gama alta. De esta manera se garantiza una fuerte entrega de energía, un diseño térmico líder en su clase y perfiles de BIOS preajustados. La serie B760 incluye todo lo necesario para liberar todo el potencial del procesador Intel de última generación y la memoria DDR5.
La serie B760 es capaz de agilizar el proceso de construcción del PC o cualquier actualización gracias a que incorpora los diseños M.2 y PCIe EZ-Latch. Esta gama de placas base cuenta con un diseño VRM Twin Digital de hasta 16+2+1 que les permite alimentar cualquier procesador Intel de 13ª generación de alta gama. Esto requiere de un potente enfriamiento, aspecto que Gigabyte cubre con una solución térmica integral en la que se incluye el disipador de calor masivo y totalmente cubierto, así como la protección térmica M.2 ampliada y una PCB de 4 a 10 capas de cobre 2X, para mantener una buena temperatura y un rendimiento excelente.