Samsung acaba de anunciar el lanzamiento mundial de los nuevos monitores 2023 de su gama Smart Monitor. Se trata de los nuevos modelos M80C, M70C, M50C. En total nueve monitores de alta gama diseñados para adaptarse a las necesidades de entretenimiento y trabajo.
Disponibles en varios colores y tamaños, los modelos M8 y M7 se presentan en 32 pulgadas, mientras que el modelo M5 está disponible en 32 y 27 pulgadas. El M8, cuenta con resolución UHD y 400 nits de brillo, y está disponible en Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green. Por su parte, el M7 con resolución UHD y 300 nits de brillo se ofrece en Warm White, mientras que el M5 con resolución Full HD puede adquirirse en blanco o negro.
Con un diseño fino, los modelos M8 y M7 miden 11,39 mm en el punto más delgado del monitor. Para mejorar la experiencia de juego, el M8 2023 se ha actualizado y mejorado, proporcionando una resolución 4K, HDR 10+ y el brillo de 400 nits. Además de facilitar el acceso a la plataforma de streaming de videojuegos Samsung Gaming Hub, así como a Smart Hub para servicios como Prime Video, Netflix y YouTube. Además, tanto el M8 como el M7 admiten una cobertura de color de hasta el 99% de la gama de colores sRGB.
También se ha mejorado la gama para ofrecer la máxima productividad en el trabajo remoto. Así, el espacio de trabajo sin PC permite el acceso remoto mediante la conexión inalámbrica y la duplicación de PC. El M8 cuenta con una cámara magnética y extraíble para que los usuarios puedan conectarse de forma inalámbrica sin necesidad de realizar ninguna compra adicional. Además, su cámara SlimFit admite resolución FHD y funciones de videoconferencia y permite la conexión a Google Meet y a otras aplicaciones. Asimismo, se ha mejorado la función Multi View, que ahora permite utilizar Microsoft 365 y la aplicación Navegador en modo de pantalla completa para reducir el cambio entre aplicaciones.
Asimismo, para mejorar la interfaz de todos los Smart Monitor 2023, se ha añadido la funcionalidad de control mediante ratón y teclado a muchas apps, incluidas SmartThings y Smart Hub. Ahora los usuarios pueden mantener un control total mientras exploran sus contenidos favoritos sin necesidad de un mando a distancia.
Por último, esta nueva generación de monitores 2023 incorpora la función My Contents que permite a los usuarios acceder rápidamente a información útil, detectando la presencia cercana de los smartphones registrados.