Check Point se alía con Ironscales para luchar contra las ciberamenazas del correo electrónico

0

Check Point Software ha firmado un acuerdo con Ironscales para mejorar la detección automática y la eliminación de las ciberamenazas que atacan al correo electrónico. Dentro de este acuerdo, Ironscales integrará Iron Traps, su solución de mitigación automática de phising, con la solución de emulación de amenazas de Check Point SandBlast Zero-Day Protection para analizar los archivos adjuntos de correo electrónico sospechosos.

Según la Asociación Internacional anti-phishing World Group, los ataques de phishing aumentaron un 65 % en 2016, llegando a un total de 1,2 millones, de los cuales el 90 % contenía ransomware. A juicio de los socios, la formación de los empleados es la principal prevención para reducir la exposición al malware, aunque no es suficiente.  Por este motivo, la alianza entre Checkpoint e Ironscales permite reducir este problema.

“Nuestra asociación con Check Point reducirá la responsabilidad de los empleados y ayudará a verificar los archivos adjuntos sospechosos en cuestión de segundos. Así, contaremos con una respuesta automática antes de que los empleados tengan tiempo de hacer clic y descargar malware”, subrayó Eyal Benishti, fundador y CEO de Ironscales.

Por su parte, Alon Kantor, vicepresidente de desarrollo de negocio de Check Point, añadió que “nuestros clientes pueden contar con la mejor seguridad en su bandeja de entrada, que combina nuestra prevención de día cero con la solución de eliminación automática de correos electrónicos fraudulentos de Ironscales”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here