Ya funciona en Francia y ahora se extiende a toda Europa. El programa de incentivos que la marca ha dirigido a su canal, Win Win, nace con el tradicional objetivo de premiar y fidelizar a sus distribuidores ubicados en los dos escalones superiores de su programa: Silver y Gold.
El mecanismo es sencillo: por cada portátil profesional que el distribuidor vende se acumula una cantidad de dinero, que varía dependiendo del modelo, y que puede canjear por presupuesto para campañas de marketing, productos Toshiba o regalos de un amplio catálogo. Cada punto equivale a un euro; así, por ejemplo, la venta de un Satellite Pro supone cinco puntos, por un Tecra se llevan diez y veinte por cada Portégé.
Para participar, los partners tendrán que inscribirse en el sitio web del distribuidor T-Link: www.toshiba.es/t-link. Cada mes deben introducir, en una única vez, los puntos que hayan ganado.
Toshiba pretende replicar en Europa la buena acogida que ha tenido en Francia, donde ya participan 7.000 distribuidores, con 2,5 millones de euros repartidos en incentivos.