D-Link da un paso más dentro del mercado de la videovigilancia con el lanzamiento de una nueva gama de producto y el programa de canal Smart Instaler Program (SIP), específico para los distribuidores del mercado de la seguridad. Su objetivo es impulsar el crecimiento de estas soluciones dentro del canal de la seguridad y aprovechar las oportunidades de negocio que presenta el mercado.
D-Link mantiene en el terreno de la videovigilancia una estrategia basada en “la innovación tecnológica, poniendo al alcance de nuestro canal una amplia gama de cámaras IP y grabadores NVR diseñados para abarcar todas las necesidades y presupuestos”, explica Antonio Navarro, country manager de D-Link Iberia.
Siguiendo esta línea de innovación, ha lanzado la gama “Vigilance” que ofrece cámaras IP pensadas para cumplir con todas las exigencias de seguridad y que destacan por su “facilidad de instalación y costes asequibles”.
Junto a esta gama de soluciones, ha lanzado el programa Smart Instaler Program para adaptarse a las necesidades reales del canal de seguridad y que son diferentes a las del canal TI. “Ofrece un soporte técnico y comercial dedicado ya que entendemos que no todos los clientes de este sector son especialistas en tecnología IP”, subraya Navarro.
El programa también contempla ventajas comerciales con “márgenes generosos y precios garantizados en los proyectos registrados”.
Beneficios
Esta serie de herramientas están recogidas en un portal web exclusivo que da acceso a las herramientas online como “Surveillance Floor Planner Pro” para diseñar proyectos de videovigilancia directamente sobre plano y presentarlos a los clientes, acceso a formación especializada y certificaciones online a través de la D-Link Academy, acceso a webinars y promociones exclusivas, etc.
Para presentar la gama y el programa SIP ha organizado un roadshow que pasará por tres ciudades: Barcelona, el 3 de noviembre, Madríd, el día 12 de noviembre, y Lisboa, el día 17 de noviembre. “El objetivo es dar a conocer nuestras nuevas propuestas en videovigilancia, incluso con demos técnicas que esperamos sorprendan a los asistentes por la innovación de las soluciones presentadas a todos los niveles”, subraya el responsable.
D-Link espera con esa nueva propuesta elevar el negocio de videovigilancia, que en la actualidad representa el 11 % de sus ingresos, y “ darle el empujón definitivo entrando directamente en el sector del especialista en seguridad, donde sin duda hay grandes posibilidades de crecimiento”.