Esprivillage. Ese es el nombre del centro de cash&carry que Esprinet inaugurará el próximo 23 de abril en Madrid, siguiendo el modelo que ya ha desarrollado en Italia. Ubicado en Alcobendas y con más de 700 metros cuadrados de superficie, en el centro estarán disponibles más de 4.000 referencias para los más de 1.500 distribuidores de Esprinet que se mueven en esta zona.
La fórmula es la tradicional en estos establecimientos: los productos se pueden reservar a través de la web del mayorista y el distribuidor pasa a recogerlos por el centro. Contarán además con un asesor preventa para asesorarles en lo que necesiten y la compañía aprovechará para realizar diferentes actividades y formaciones. José María García, country manager de Esprinet Ibérica, resalta el formato B2B que presenta esta apertura. “Los distribuidores, de distintos perfiles, dispondrán no sólo de un completo portfolio de producto, sino de distintas soluciones y salas demo, que podrán ver funcionar in-situ”.
En Italia el grupo cuenta con 17 puntos de venta bajo esta fórmula de cash&carry que es aprovechada por cerca de 6.000 distribuidores.