Wolters Kluwer sigue velando por la salud de sus empleados, que teletrabajan, y por continuar con la misma capacidad de servicio a sus clientes. Sus soluciones y servicios se siguen entregando y sus canales de comunicación y soporte como a3responde, Mis tickets y, por supuesto su atención telefónica, siguen abiertos.
Josep Aragonés, CEO de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, resalta que su prioridad, «además de asegurar la salud y la seguridad de empleados, clientes y partners, es acompañar a los asesores y a las pymes en estos momentos tan excepcionales para que puedan afrontar esta situación y realizar su trabajo”.
La compañía ha puesto en marcha una serie de webminars gratuitos para que los asesores y las pymes tengan toda la información actualizada sobre los temas laborales, fiscales y de gestión sobre el Covid-19. Al mismo tiempo, ofrece formación y asesoría para que sus clientes puedan trasladar su negocio a modelos no presenciales. “Estamos asesorando a nuestros clientes en cómo pueden virtualizar sus entornos de trabajo, mantener la productividad con el uso de algunas soluciones tecnológicas y, sobre todo, mantener el modelo colaborativo asesor-pyme en un modo 100 % no presencial“, señala Aragonés.
Wolters Kluwer también ha reforzado la información a sus clientes creando secciones especiales tanto en su página web como en el portal asesorestv. Además ha lanzado el “Plan Ayuda Covid-19” para el despacho profesional y la pyme a través del que ofrece soluciones enfocadas a la eficiencia, la productividad y la colaboración de forma gratuita durante tres meses.
Wolters Kluwer está esforzándose por atender la demanda de sus clientes de herramientas orientadas a mantener la productividad y a resolver todos los aspectos derivados de las novedades que está poniendo en marcha la Administración.